7 ABRIL
25 años | Trans Y Travestis | Ciudad de Guatemala | Zona uno villa nueva
ID del anuncio: gt6gmkisy

(Villa nueva) Con lugar disponible, discreto y seguro para tu mayor comodidad, para que disfrutemos del buen sexo papi, trans prepago

Hola papi, mi nombre es Melisa soy una chica trans, buena onda, educada pero sobre todo muy caliente.

Me encanta mi trabajo, por lo mismo me fascina disfrutar del buen sexo, ya que conmigo eso sera lo que tendras amor.

En mi servicio te ofrezco.

Besos
Caricias
Trato de novios
El mejor sexo oral
Beso negro
Penetración en las poses que mas te gusten
Soy versatil como activa te doy la cogida de tus sueños papi, súper lechera, aguantadora, y si aguantas nos echamos dos ricos polvos, y como pasiva súper hot, tragona, me muevo super rico y en las poses que quieras papi, asi que te puedo complacer en la forma que mas te gusten.

También te ofrezco videos XXX y video llamadas
A cambio de transferencia movil, depósito o remesa.

Conmigo olvidemos los malos rollo y los problemas eso no va conmigo, cero prisas y apurarte nos tardamos el tiempo necesario para que te vayas mas que satisfecho mi amor.

Estoy ubicada en la zona uno de Villa nueva, con una ubicación buenisima ya ques es un lugar tranquilo y seguro, cuento con lugar discreto y seguro amor, desde la puerta te esperaré en lencería con lindos tacones muy femenina.

Aqui te dejo suficientes fotos para que te convenzas y vengas a disfrutar un rico momento conmigo, tal cual me veo en fotos asi me veo en persona, asi que la manera mas educada te pido que no me escribas para pedir fotos por que seras bloqueado.

Asi que no esperes mas papi y ven a pasarla rico conmigo.


Contáctame


Compartir anuncio